Nosotros

¿Te apetece una aventura? Nosotros la organizamos 😉

Bike Ibiza

Bike Ibiza & Ibiza Activities es una empresa especializada en organizar actividades de ciclismo con guía. Organizamos principalmente excursiones y recorridos guiados en bicicleta de montaña o de carretera. Debido a nuestra pasión por los deportes al aire libre, también organizamos actividades con kayak, de escalada, senderismo y paseos en barco. ¿Te apetece una aventura? Estaremos encantados de organizártela. Conoce la hermosa naturaleza de la isla de un modo consciente y con grandes dosis de aventura. Experimenta las posibilidades que te ofrece Ibiza. Pon a prueba tus habilidades y deja que te fluya la adrenalina por el cuerpo.
Con nosotros estás en buenas manos. Trabajamos con los últimos modelos de bicicletas y tenemos amplia experiencia en diversos deportes al aire libre. Bike Ibiza & Ibiza Activities es sinónimo de conocimiento profesional, aventura y un enfoque consciente de la naturaleza.
Bike Ibiza & Ibiza Activities ofrece una serie de programas fijos y también grupos abiertos. Además, organizamos actividades a medida para empresas, asociaciones y particulares. Ofrecemos un trabajo personalizado y creativo, con espacio para el desarrollo personal y respeto por el bienestar de todos. Bike Ibiza & Ibiza Activities es flexible y se adapta a todas las necesidades. Por eso nuestros programas también son adecuados para grupos donde se requiera un enfoque personal y orientación de calidad. Gracias a nuestra atención personal garantizamos resultados óptimos.

Estaremos encantados de organizar programas de actividades, que pueden ser tanto deportivas como recreativas. En dos días pueden hacerse muchas cosas y, por supuesto, mucho más en una semana. Contáctanos para que te aconsejemos de manera específica.