Skip to main content

Descubre Ibiza en E-bike

Bike Ibiza ofrece alquiler de bicicletas eléctricas y excursiones guiadas para descubrir los lugares más espectaculares de la isla de Ibiza.

Bike Ibiza cuenta con una amplia gama de bicicletas de montaña y gravel eléctricas que podrás disfrutar en nuestros tour guiados para todos los niveles, desde principiantes a expertos. Como opción podrás alquilar tu e-bike para que te muevas a tu aire.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales, apasionados de la aventura y de la montaña que ofrecen una experiencia inolvidable. Contamos con una amplia variedad de excursiones guiadas para que puedas descubrir la maravillosa isla de Ibiza y visitar lugares únicos.

Ruta e-bike Santa Eulària

Ruta e-bike Santa Eulària

¡El mejor punto de partida para recorridos en bicicleta! ¿Por qué? Hay varias opciones desde Santa Eulària. El norte está lleno de caminos y senderos.

Ruta e-bike Sant Antoni

Ruta e-bike Sant Antoni

Perfecta si quieres descubrir el oeste de Ibiza. La costa occidental es completamente distinta de la costa norte.
Ruta e-bike Santa Gertrudis

Ruta e-bike Santa Gertrudis

El corazón de Ibiza. También es muy recomendable la salida desde Sant Mateu y Santa Agnes. El hermoso interior y las calas escondidas.

Alquiler de Bicicletas eléctricas

Alquila una bicicleta eléctrica y explora la hermosa isla de Ibiza sin esfuerzo. ¡Reserva ahora y disfruta de una aventura sin igual!

ALQUILAR E-BIKE

Ruta e-bike Sant Joan

Ruta e-bike Sant Joan

El fantástico norte verde de Ibiza. Naturaleza pura y aventura. Si no tiene experiencia, se recomienda una bicicleta eléctrica.

Ruta e-bike Ses Salines

Ruta e-bike Ses Salines

Maravillosa excursión por el Parque Natural de Ses Salines. En el camino manejamos una vieja torre pirata y tal vez nos encontremos con flamencos.

Ruta e-bike Es Vedrà

Ruta e-bike Es Vedrà

Durante este recorrido pasamos a lo largo de los acantilados más hermosos con una vista sobre la roca mágica Es Vedra. Si no tiene experiencia, se recomienda una bicicleta eléctrica.

Ruta E-Gravel Santa Eulària

Ruta E-Gravel Santa Eulària

Combinación de caminos asfaltados y caminos de grava. (Solo ruta, no alquiler)

Nuestras bicicletas eléctricas

Descubre nuestras bicicletas eléctricas para rutas

Electric Mountain Bike

Electric Mountain Bike

Cuadro de aluminio, motor Shimano, batería Shimano 630Wh, suspensión de 140 mm, Shimano Deore

Electric Mountain Bike Pro

Electric Mountain Bike Pro

Batería: Bosh 750Wh, Horquilla: Rock Shox 160 cm, Ruedas: 27.5×2.8, Choque: Rock Shox Super Deluxe R, DESVIADOR (R) Shimano XT M8000 Shadow +
CAMBIO TRASERO Shimano SLX 11, CADENA KMC X11e

Gain D30 1X eBike

Gain D30 1X eBike

La E-bike GAIN D30 equipada con Shimano GRX 11-40t, 11 velocidades y freno de disco hidráulico. Está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en carretera y fuera de carretera, con una batería de litio en la caja que te brinda apoyo en esos interminables puertos de montaña. Autonomía 50 – 60 Km y 1.000 metros de desnivel acumulado aprox. (batería de 250Wh). La bicicleta tiene dos portabotellas.

Las ventajas de visitar la isla de Ibiza en bici eléctrica.

Las bicicletas eléctricas de montaña tienen muchas ventajas sobre las bicicletas tradicionales. Primero, la asistencia eléctrica significa que puedes subir cuestas y pedalear con menor esfuerzo, lo que significa que puedes recorrer distancias más largas sin cansarte.

Además, tienen una mayor capacidad de tracción, y pueden recorrer terrenos más difíciles con mayor facilidad. También son más seguras, ya que tienen frenos de disco hidráulicos y una mayor estabilidad. Estas características permiten a los ciclistas de montaña obtener una experiencia mucho más emocionante.

¿Cómo funciona una bici eléctrica?

El funcionamiento de un sistema de asistencia eléctrico en una bicicleta consiste en que un controlador electrónico detecta la señal enviada por un sensor al pedalear o girar el plato. Esta señal se utiliza para calcular la velocidad y la fuerza necesarias para asistir el avance de la bicicleta. El motor proporciona la energía necesaria para lograr esto. Cuando el ciclista deja de pedalear o acciona el freno, el motor se detiene.

¿Qué velocidad puede alcanzar una bicicleta eléctrica?

La velocidad no está regulada, pero la asistencia del motor cesa a 25 km/h. Sin embargo, esto no significa que la bicicleta eléctrica frene a esa velocidad. Puede seguir pedaleando y aumentar la velocidad, pero el motor simplemente no ayudará.

¿Cuál es la potencia de una bicicleta eléctrica?

Todas las bicicletas eléctricas, para ser consideradas bicicletas, no pueden superar los 250 W. Las diferencias entre cada tipo de motor se encuentran en el torque o par motor que pueden proporcionar, que varía entre 40 y 85 Nm. Además, todos los modelos tienen diferentes modos de asistencia que se pueden ajustar según las necesidades del ciclista.

¿Cuánto pesan las bicicletas eléctricas?

El peso varía entre 14 y 24 kg, incluyendo batería y motor.

¿Cuál es la autonomía de una bicicleta eléctrica?

La autonomía depende de la capacidad de la batería, el nivel de asistencia seleccionado y el peso total, que incluye la bicicleta eléctrica, el ciclista y el equipaje (por ejemplo, una silla para un niño, un remolque, una cesta, etc.). Las baterías más grandes, de 500 Wh, pueden soportar recorridos de más de 100 km en llano con asistencia en modo Eco, o desniveles de más de 1000 m con alta asistencia. Además, los recorridos de 50 km con desniveles superiores a 500 m son fácilmente manejables.

¿Cómo debo prepararme para una ruta en e-bike?

Igual que con una bici convencional. Básicamente ropa (maillot, culotte, guantes y casco) y calzado cómodo.

¿No es lo que estás buscando?

Tenemos paquetes de vacaciones con rutas de entre 2 días y una semana para grupos. Si viajas solo, también tenemos fechas específicas para que puedas unirte a un grupo y conocer nuevos amigos.

Ofertas de viaje a Ibiza

Ofertas de viaje

Podemos organizar rutas de varios días, encontrar villas y alojamiento, traslados y restaurantes. Cualquier cosa que necesites.

Bicicletas de carretera

Bicis de carretera

Descubre rincones inaccesibles de la isla en bici de carretera