Ruta Sant Antoni

Explora el oeste de Ibiza

Ruta Sant Antoni

2-3 horas (aprox)
30 km (aprox)
Tour privado
BTT desde 65€/pp | E-Bike 70€/pp

Información sobre bicis y niveles

Perfecta si quieres descubrir el oeste de Ibiza. Ibiza es conocida por sus fantásticas puestas de sol. La costa occidental es completamente distinta de la costa norte. El recorrido será por el litoral y el interior.

La excursión incluye:
· Guía profesional de BTT
· Alquiler de bicicleta para la ruta
· Casco y agua


¿Cómo funciona?

Niveles
Todos los tours de Bike Ibiza pueden ser disfrutados por cualquier persona, independientemente de su condición física. Desde principiantes hasta los más profesionales. ¡El único requisito es saber montar en bicicleta! ;-). Puedes verificar los diferentes tipos de niveles aquí. Podrás seleccionar tu nivel en el paso 2 del proceso de reserva.

¿Qué tipo de bicicletas ofrecemos?
En la próxima página, encontrarás las bicicletas disponibles en Bike Ibiza. Puedes seleccionar su bicicleta durante el proceso de reserva.

¿Cómo funciona la reserva?
En todos los recorridos, encontrarás el botón “Reservar este tour”. Siga el proceso y completa todos los campos. Una vez realizada la solicitud, verificaremos la disponibilidad de nuestras guías y bicicletas. En menos de 24 horas, recibirás un segundo correo electrónico con una confirmación de disponibilidad y un enlace seguro para realizar el pago. ¡Listo!
Siempre puedes hacer solicitudes especiales una vez que se confirma la reserva.