Ruta Santa Eulària

El mejor punto de partida para recorridos en bicicleta

Ruta Santa Eulària

2-3 horas (approx)
35 km (approx)
Tour privado
Minimo 2 personas
BTT desde 55€/pp | E-Bike 60€/pp

Información sobre bicis y niveles

¡El mejor punto de partida para recorridos en bicicleta! ¿Por qué? Hay varias opciones desde Santa Eulària. El norte está lleno de caminos y senderos. Tanto si te gusta ir cuesta arriba como en llano, aquí encontrarás terrenos de lo más diverso, por lo que resulta ideal para ciclistas de todo tipo. Vivirás una aventura inolvidable con pistas muy agradables y sencillas, y descensos acusados en un entorno natural remoto. ¡Ibiza es un parque natural para bicicletas!

La red de caminos es muy extensa, por lo que llegarás a lugares que de otro modo nunca visitarías. Recorreremos áreas naturales extraordinarias en el interior y luego volveremos a sorprendernos con las ensenadas más hermosas de la isla. Hay muchos lugares escondidos donde podremos hacer un descanso.

El recorrido se personaliza por completo para ajustarlo a la experiencia que tengas con la bici. Puede que la excursión resulte exigente, pero el objetivo es disfrutar al máximo.

Posibles paradas durante este recorrido: Sant Carles, Sant Vicent, Sant Joan, Sant Llorenç, Benirràs, Sant Miquel y Santa Gertrudis.

La excursión incluye:
· Guía profesional de BTT
· Alquiler de bicicleta para la ruta
· Casco y agua


¿Cómo funciona?

Niveles
Todos los tours de Bike Ibiza pueden ser disfrutados por cualquier persona, independientemente de su condición física. Desde principiantes hasta los más profesionales. ¡El único requisito es saber montar en bicicleta! ;-). Puedes verificar los diferentes tipos de niveles aquí.. Podrás seleccionar tu nivel en el paso 2 del proceso de reserva.

¿Qué tipo de bicicletas ofrecemos?
En la próxima página , encontrarás las bicicletas disponibles en Bike Ibiza. Puedes seleccionar su bicicleta durante el proceso de reserva.

¿Cómo funciona la reserva?
En todos los recorridos, encontrarás el botón “Reservar este tour”. Siga el proceso y completa todos los campos. Una vez realizada la solicitud, verificaremos la disponibilidad de nuestras guías y bicicletas. En menos de 24 horas, recibirás un segundo correo electrónico con una confirmación de disponibilidad y un enlace seguro para realizar el pago. ¡Listo!
Siempre puedes hacer solicitudes especiales una vez que se confirma la reserva.