Discover Formentera

El Caribe europeo

Formentera

8 horas (aprox)
Mínimo 4 personas
Tour privado
Desde 130€ p/p (Bici incluida)

Información sobre bicis y niveles

Un viaje a Formentera es una aventura muy agradable. Se accede en barco desde la ciudad de Ibiza. Formentera es una isla muy hermosa que recuerda al Caribe. La actividad consiste en una excursión en bicicleta de más o menos 4 h con un descanso para almorzar en un lugar muy agradable. Estos recorridos guiados no se organizan en julio y agosto. Lugar de encuentro en el puerto de Ibiza.

Programa:
09:15 Encuentro en el puerto de Ibiza
10:00 Salida en barco hacia Formentera
10:45 Llegada a Formentera
11:00 Inicio del recorrido en Formentera
13:00 Almuerzo
16:00 Salida del barco
16:30 Llegada a Ibiza

La excursión incluye:
· Guía profesional de bici de carretera
· Alquiler de bicicleta para la ruta
· Agua
· Casco
· Desplazamiento en barco
· Fotos durante el recorrido


¿Cómo funciona?

Niveles
Todos los tours de Bike Ibiza pueden ser disfrutados por cualquier persona, independientemente de su condición física. Desde principiantes hasta los más profesionales. ¡El único requisito es saber montar en bicicleta! ;-). Puedes verificar los diferentes tipos de niveles aquí. Podrás seleccionar tu nivel en el paso 2 del proceso de reserva.

¿Qué tipo de bicicletas ofrecemos?
En la próxima página, encontrarás las bicicletas disponibles en Bike Ibiza. Puedes seleccionar su bicicleta durante el proceso de reserva.

¿Cómo funciona la reserva?
En todos los recorridos, encontrarás el botón “Reservar este tour”. Siga el proceso y completa todos los campos. Una vez realizada la solicitud, verificaremos la disponibilidad de nuestras guías y bicicletas. En menos de 24 horas, recibirás un segundo correo electrónico con una confirmación de disponibilidad y un enlace seguro para realizar el pago. ¡Listo!
Siempre puedes hacer solicitudes especiales una vez que se confirma la reserva.