Skip to main content

Condiciones de alquiler de biciletas

Duración del alquiler:
Alquilamos nuestras bicicletas de 9 a.m. a 7 p.m. Cerramos los sábados hasta las 13:00 horas y los domingos.

Robo o daño:

Usted es responsable del robo o daño sufrido en la bicicleta. En caso de bicicleta robada, el cliente debe pagar el precio de la bicicleta. Los problemas que surjan para el pleno cumplimiento de este contrato estarán siempre sujetos a la jurisdicción de los tribunales de Ibiza. Tendrá que dejar un depósito de 100 €/bici . Se le reembolsará esta cantidad si recuperamos nuestros productos en el mismo estado que la entrega / recogida. Por favor, no deje las bicicletas en la calle por la noche. Las bicicletas no deben dejarse afuera desbloqueadas. Si tiene problemas mecánicos con la bicicleta (solo con respecto al reemplazo de piezas), infórmenos. No intente resolver el problema usted mismo. No hay reembolso del precio del alquiler por devolución anticipada de la bicicleta.

Pago y reserva
Para reservar una bicicleta con Bike Ibiza es esencial pagar el 100% del alquiler por adelantado. En caso de no recibir el pago, NO se garantiza la disponibilidad de las bicicletas. Al alquilar una bicicleta con nosotros, deberá dejar un depósito de 100 €/bici.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Para cancelar una reserva:

Más de 72 horas de anticipación:
– Se le reembolsará el importe total pagado por adelantado.

¡¡ Es necesario informarnos con al menos 72h de anticipación enviando un correo electrónico a eric@bikeibiza.be!!

Menos de 72 horas de anticipación:

– No habrá reembolso parcial o total del monto pagado por adelantado, independientemente del motivo de la cancelación.

Si cancela la reserva debido al mal tiempo, no habrá reembolso.

Cantidad de bicicletas reservadas
Si se ha realizado una reserva para x cantidad de personas y el día de la reserva, hay menos bicicletas necesarias, tendrá que pagar la cantidad inicial de personas que reservado para. Las bicicletas ya están reservadas para usted y deben pagarse.

Daño y robo
Como arrendatario de la bicicleta, usted es el único responsable de todos los daños a la bicicleta y de todos los extras que
ha solicitado con su alquiler (GPS, ..). Bike Ibiza NO ofrece cobertura en caso de robo de la bicicleta alquilada. La responsabilidad por robo recae exclusivamente en el CLIENTE que ha firmado el contrato de alquiler de bicicletas. En caso de robo, el valor de la bicicleta debe pagarse en el
precio de mercado actual.

Extra gastos:

Siempre entregamos la bicicleta en perfecto estado. Si nota un defecto y venimos a solucionarlo sin encontrar ningún problema, se aplicará un cargo de transporte de 50 EUR.

Con el alquiler de la bicicleta, recibirá un kit de reparación y una bomba para inflar las ruedas. Si es necesario que alguien venga a reparar un pinchazo, se cobrará un cargo de transporte de 50 EUR.

Requisitos
Al reservar, el participante indica haber leído y aceptado la condición mencionada anteriormente.